LemarCompra

Procesa la información de las solicitudes, hasta generar la órden de compra para cualquier empresa del holding

Software

Sistema Multiempresas de apoyo a la gestión administrativa de Compras

01

Gestiona

Administra productos, bodegas o centros de almacenamiento y proveedores.

02

Informes

Entrega múltiples informes involucrados en el proceso administrativo de la gestión de compras, sirviendo además de apoyo a la gestión gerencia.

03

Recepción de compras

Recepción de compras por medio de facturas y/o guías de despacho

Requerimientos del software

  • Control de múltiples empresas y múltiples usuarios en línea
  • Definición y clasificación de Productos por Rubro e Ítem
  • Registro y control de Solicitudes de Compras
  • Envío de Órdenes de Compra a proveedore
  • Control e identificación de Proveedores
  • Consulta en línea de Compras pendientes
  • Permite análisis de compras por empresa y por periodo
  • Recepción de compras por medio de facturas y/o guías de despacho

  • Registro de Solicitud de compra
  • Activar Orden de compra
  • Recepción de compra
  • Registro de Factura de proveedor
  • Control de Proveedores por compras
  • Informes y Consultas de Compras por periodo

  • Identificación de Usuario
  • Registro de Clave secreta de acceso al sistema
  • Tipo de usuario identificando el Rol del usuario