Sistema de Contabilidad

Sistema Multiempresas de apoyo a la gestión Contable

Software

Sistema Multiempresas de apoyo a la gestion de honorarios

01

Gestion de cuentas

Permite administrar múltiples planes de cuenta, dando solución a normas Internacionales de Contabilidad IFRS, basado en normativa vigente.

02

Integración

Integrado a múltiples plataformas; como sistema de Remuneraciones (LemarRemu, sistema de Compras (LemarCompras).

03

Informes contables

Entrega informes contables en línea, como: Libros contables, Auxiliares, Informes comparativos Balances y Estados de Resultados

Requerimientos del software

  • Control de múltiples empresas y múltiples usuarios en línea
  • Definición de múltiples Planes de cuentas
  • Activación de Voucher contable integrado a sistemas de Remuneraciones (LemarRemu) y Adquiciones (LemarCompras)
  • Consulta en línea de Libros: Diario, Mayor y Auxiliares Contables
  • Consulta en línea de Balances y Estados de Resultados
  • Análisis de cuentas por rut y Cuenta contable

  • Administración de Plan de Cuentas
  • Registro y activación de Voucher Contable
  • Análisis de Cuentas
  • Emisión de Libros Contables
  • Emisión de Estados de Resultados y balances
  • Control de Cuentas de banco
  • Control de Auxiliares en Línea
  • Defifinición de Multiempresas
  • Consultas e Informes Contables

  • Identificación de Usuario
  • Registro de Clave secreta de acceso al sistema
  • Tipo de usuario identificando el Rol del usuario